el viernes tuvimos una conferencia de dos profesoras, doctoras de la universidad complutense de Madrid. Una de ellas se dedicaba a los gestos, las posturas que tomábamos al hacer cualquier cosa y nos puso un ejemplo de varias personas de clase, que salieron a exponer y las grabaron, para más tarde anañizar los movimientos que hacían y con ello ver que nos estaban transmitiendo. En uno de nuestros compañeros vimos que los gestos que hacía con las manos, eran porque no sabía que hacer con ellas, estaba nercvioso. Otra compañera fue breve y rápida lo cual nos demostraba timided y los otros dos compañeros lo hicieron más relajados.
Previamente, nos hicieron unnos ejercicios en los cuales teníamos que describir al compañero que teníamos al lado, contarle y que nos contara, con que nos sentíamos incómodos y con qué más cómodos.
Esta clase nos sirvió para saber que postura mantener a la hora de dar clase como profesores, ya que nos dijeron las posturas corporales que debíamos de mantener y que no había que ser profesores con cambios de actitud, por ejemplo ser un profesor muy cercano y de repente un dia, dejar de serlo ya que desconcertaría a nuestros alumnos.
foto realizaba por Maria Jesús Abad
No hay comentarios:
Publicar un comentario